jueves, 19 de noviembre de 2015

Podcast #Culleredopolobotrato

¡Hola a todos!
Hoy os traigo otro trabajo sobre la violencia de género con la ayuda de mi compañera Laura Amor.
Seguimos hablando de este tema, pero lo cierto es que se está cobrando muchas víctimas a lo largo de este año, y esta cifra seguirá creciendo si no hacemos nada para evitarlo.
Por eso, para apoyar a las víctimas de este suceso y para ayudar a frenarlo, hemos hecho otro trabajo, en este caso un Podcast o archivo de audio, en el que teníamos que decir un pequeño texto inventado por nosotras sobre este tema. 

Lo primero que hicimos fue crear un pequeño texto sore esto. 
Después grabamos el audio con el teléfono móvil, y fui yo la que le puse voz. Sinceramente el audio no tiene mucha calidad de sonido, porque, aunque ya teníamos el audio grabado, tuvimos problemas con este y tuvimos que hacer uno nuevo con muy poco tiempo para prepararlo y con bastantes prisas, ya que teníamos otras tareas importantes y no contábamos con ese imprevisto. 
El programa que utilizamos para encontrar la música adecuada es Jamendo, ya que contiene una gran cantidad de canciones, y que te indica la licencia que cada autor le pone a esta.
Nuestra pieza musical se llama Feeling of Fly, escrita por Chistin Aleksey, y con licencia BY-ND.
Después usamos Audacity para poder juntar las dos pistas de audio.
Por último lo colgamos en Sound Cloud, una plataforma en la que se puede colgar cualquier archivo de sonido de manera pública o privada.

  
Texto:
Porque cando me pegas
Porque cando me insultas
Porque cando me controlas
Non me queres
Non me axudas
Non me amas
Ódiasme
Mátasme
Porque eu non podo seguir con isto
Porque teño que buscar unha solución
Porque estou farta
Farta dos malos tratos
Farta das palizas
Teño que buscar unha saída
#Culleredopolobotrato

Espero que os sirva de ayuda
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario