viernes, 30 de octubre de 2015

Yo de mayor quiero ser...

¡Hola a todos!
En esta entrada voy a hacer un trabajo de informática, en el que tenemos que hacer una presentación sobre lo qué me gustaría estudiar cuando sea mayor.
Me ha parecido una actividad muy interesante, ya que me he enterado de cosas que no sabía en cuanto a los estudios necesarios, notas de corte y características de la carrera de medicina, ya que esta es la que me gustaría estudiar.
Al empezar el curso ya tenía bastante claro que me gustaría estudiar algo relacionado con este sector, y como mi tía es auxiliar de enfermería también me ha informado en algunas cosas.  
Para hacer esta actividad he utilizado una presentación en Google Drive, que es un programa muy sencillo de utilizar, y que ofrece muchas herramientas distintas. Era obligatorio hacerla en formato PechaKucha, que es un tipo de presentación con 20 diapositivas y con una duración de 20 segundos cada una, aunque nosotros lo hemos modificado de manera que cada diapositiva dure 10 segundos.
Cuando la hayamos acabado simplemente hay que publicarla en el blog, buscando en Drive la pestaña de ``archivo´´, y ahí pinchando en ``publicar en la web...´´ Ahí podremos escoger la opción de insertar, y nos dejará escoger el  tiempo de duración de cada diapositiva y el tamaño de la presentación. También nos dará el código de esta, que insertaremos en Blogger en la opción de HTML.







Espero que esto os sirva de ayuda.
¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario