sábado, 3 de octubre de 2015

Empezamos el viaje...

¡Hola a todos!
Me llamo Alicia Ríos y estoy en cuarto de la ESO. Este es mi primer blog, y la verdad es que estoy bastante emocionada, ya que pienso que, además de ser una actividad divertida, es algo de lo que voy a aprender cosas que alomejor me valen para el futuro.
Este blog va a tratar sobre mis aficiones, como el arte, viajar, la natación, los niños pequeños...y es que una de mis opciones para el futuro es estudiar magisterio, aunque también me gustaría mucho poder estudiar algo relacionado con la medicina.
Pero aquí también pondré todos los trabajos de informática que iré haciendo durante el curso.
A continuación os dejo unos blogs que me han servido de inspiración.
-Cristina Barral: la temática de este blog me encantó, ya que es sobre arte, y me parece que hace muy buenos trabajos.
-Nerea Sánchez: de este blog me gustó mucho la manera en la que se expresa.
-Ana Pazos: porque te explica paso a paso como hacer las tareas.

Espero que esto os sirva de ayuda


¡Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario