viernes, 5 de febrero de 2016

Comenzando a explorar

¡Hola a todos!
Hoy Esperanza y yo continuaremos explicándoos el proceso de nuestro Proyecto:Película.
Empezaremos contándoos lo que nos pasó cuando fuimos a las Casas Bailly con la intención de explorarlas para ver si son adecuadas para nuestra película.
Estábamos las dos en un camino que lleva a las casas cuando yo oí unas extrañas voces y me fui corriendo. Esperanza también las había oído, aunque me dijo que no, ya que pensó que era todo producto del miedo. Acto seguido escuchamos unos sonidos, pero esta vez eran unos golpes parecidos a martillazos. Más tarde, mientras Esperanza sacaba unas fotos y hacia unas cuantas tomas de la casa, volvimos a escuchar voces y golpes de nuevo. Yo tenía miedo de esos ruidos, ya que pensaba que podía haber alguien dentro de la casa y no quería entrar. Esperanza también pensaba que había alguien, pero a ella la verdad es que le daba igual, y tenía la intención de entrar dentro aún sabiendo que podía haber alguien.
Un poco más tarde, mientras sacaba unas cuantas fotos más, las dos vimos a unos chicos en el tejado de la casa. No nos dieron buena espina, por lo que decimos irnos de allí y volver otro día.

           

Esperamos que os gusten las fotos del exterior. En la siguiente entrada relacionada con este proyecto, se descubrirá el interior de las Casa Abandonadas. ¿Qué habrá dentro? ¿Ocurrirán cosas extrañas? Lo podréis ver en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario