Mostrando entradas con la etiqueta Película15_16. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Película15_16. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de febrero de 2016

Infografía

¡Hola a todos!
Hoy, continuando con el proyecto que estamos haciendo mi compañera Esperanza y yo, os traemos una infografía que hemos elaborado. La hemos hecho con un programa online llamado Piktochart. Es un programa muy interesante ya que tiene muchos complementos, formas, figuras y opciones para añadirle a tu infografía.

Hemos probado con varios programas online que te permiten hacer infografías, pero este nos ha parecido el más cómodo de usar. Otro programas pueden ser Canva, que también es sencillo de utilizar, o Visme. Como hemos dicho antes Piktochart nos ha parecido más fácil de utilizar, pero los otros también son buenos programas.
Nos ha parecido una tarea muy interesante, y ya de paso decimos que la íbamos a hacer sobre nuestra película o corto: Presencias. Aún así no queremos desvelar mucha información, así que os dejamos con la intriga que os dejará la infografía que hemos hecho.
De todos modos, como esta ha sido la primera vez que utilizábamos este programa, hemos decidido hacer otra infografía con más calma y mucho más completa con el mismo programa.

Esperamos que os guste y que sigáis con nosotras este proyecto.

ç

viernes, 5 de febrero de 2016

Comenzando a explorar

¡Hola a todos!
Hoy Esperanza y yo continuaremos explicándoos el proceso de nuestro Proyecto:Película.
Empezaremos contándoos lo que nos pasó cuando fuimos a las Casas Bailly con la intención de explorarlas para ver si son adecuadas para nuestra película.
Estábamos las dos en un camino que lleva a las casas cuando yo oí unas extrañas voces y me fui corriendo. Esperanza también las había oído, aunque me dijo que no, ya que pensó que era todo producto del miedo. Acto seguido escuchamos unos sonidos, pero esta vez eran unos golpes parecidos a martillazos. Más tarde, mientras Esperanza sacaba unas fotos y hacia unas cuantas tomas de la casa, volvimos a escuchar voces y golpes de nuevo. Yo tenía miedo de esos ruidos, ya que pensaba que podía haber alguien dentro de la casa y no quería entrar. Esperanza también pensaba que había alguien, pero a ella la verdad es que le daba igual, y tenía la intención de entrar dentro aún sabiendo que podía haber alguien.
Un poco más tarde, mientras sacaba unas cuantas fotos más, las dos vimos a unos chicos en el tejado de la casa. No nos dieron buena espina, por lo que decimos irnos de allí y volver otro día.

           

Esperamos que os gusten las fotos del exterior. En la siguiente entrada relacionada con este proyecto, se descubrirá el interior de las Casa Abandonadas. ¿Qué habrá dentro? ¿Ocurrirán cosas extrañas? Lo podréis ver en la próxima entrada.

sábado, 16 de enero de 2016

Proyecto: Película

¡Hola a todos!
Hoy, una de mis compañeras, Esperanza Moreno y yo, os presentamos un nuevo proyecto de la asignatura de informática que nos va a llevar bastante tiempo terminar. Se trata de un cortometraje o película, dependiendo de la duración.
En esta entrada, que mi compañera colgará también es su blog, os vamos a mostrar la ficha técnica de la película, titulada PRESENCIAS.
El género va a ser de terror o misterio, sobre el miedo que padecen las personas hacia lo desconocido. Principalmente, la película tendrá como pilar principal sucesos paranormales, y como los espíritus pueden ser o son el foco del miedo.
En un principio, habrá dos puntos de vista. Uno en el  que se podrá observar la historia desde un ángulo externo y otro que sea en primera persona.
Estará dirigida por Esperanza Moreno, y codirigida por Lucía García y yo.
Estará protagonizada por:
-Laura Bermúdez: Olivia (carácter espiritualista y respetuoso).
-Rubén Villamor: Nathan (comprensivo, amable).
-Lucía García: Charlotte (valiente).
-David Iglesias: Chris (arrogante, borde).
-Esperanza Moreno: Presencia.
Estos serán los protagonistas principales, un grupo de amigos que se verán atacados por una extraña presencia. A causa de esto escapan, encuentran una casa abandonada y deciden ir dentro porque piensan que es lo más seguro. ¿Estarán a salvo? ¿Saldrán con vida? Lo podréis descubrir en próximas entradas que haremos informándoos del progreso acompañado de un trailer.
¡Hasta pronto!